Noticias destacadas Últimas noticias

“Acuaboda 2019” en Mi Perú

30 parejas se dieron el “Sí” dentro del agua

En el cierre del mes del amor y la amistad, la Municipalidad Distrital de Mi Perú realizó el Matrimonio Acuático Civil “Acuaboda 2019”, donde 30 parejas se dieron el “Sí” debajo del agua de la piscina municipal. Williams Santamaria, alcalde del distrito, fue el encargado de casar a los enamorados vecinos.

La “Acuaboda”, acontecimiento que se ha convertido en una tradición en Mi Perú, contó con la presencia de Dante Mandriotti, Gobernador Regional, y Allie García, reconocida imitadora de la cantante Myriam Hernández, quienes fueron los padrinos de la boda.

Una gran multitud llegó hasta la piscina municipal para presenciar la ceremonia, en donde parejas desde 19 años, hasta adultos mayores, se juraron amor eterno. Las actividades continuaron con una sesión de fotos en la playa de Ventanilla, la cual también fue proporcionada por el municipio de Mi Perú.

Finalmente, los nuevos esposos volvieron a la piscina municipal para disfrutar de la orquesta ‘Salsa & Afinque’, el cual puso a bailar a grandes y chicos.

“Nuestra entidad busca la formalización de las parejas mediante el matrimonio, para así tener una mejor sociedad y evitar familias disfuncionales, pues sabemos que es en estas familia donde se inician los problemas de inseguridad en una ciudad”, culminó el alcalde Williams Santamaria.