Noticias destacadas Proyectos especiales Servicios publicos

Adulto Mayor realiza Feria “Demostrando sus Habilidades”

El Centro Integral de Atención al Adulto Mayor realizó su segunda feria del año

La Municipalidad Distrital de Mi Perú realizó la segunda feria “Demostrando sus Habilidades”, con la finalidad de que los vecinos de Mi Perú conozcan el trabajo de los miembros del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), quienes con destreza y amor realizan sus trabajos hechos a mano.

“Esta feria se viene realizando con el objetivo de que nuestros integrantes del CIAM puedan vender sus propias manualidades y puedan sustentarse en sus hogares. Con la ayuda de nuestras profesoras le enseñamos a perfeccionar cada trabajo que realizan”, mencionó Jessica Arica, encargada del CIAM.

A la feria se hicieron presentes la teniente alcaldesa Jade Vega y las regidoras Elizabeth Trujillo y Karin Delgado, quienes felicitaron la dedicación y el amor que le ponen las personas de la tercera edad para elaborar sus manualidades.

La feria se realizó en su local institucional, ubicado en la Av. Trujillo MZ. I1 Lt 2-3, lugar al cual pueden acercar las personas de 60 años a más, para pertenecer a esta hermosa familia donde podrás participar de los diferentes talleres que ofrece el área.