Noticias destacadas Participación Vecinal Seguridad Ciudadana Servicios publicos Últimas noticias

Alcalde y el cuerpo de Serenazgo realizan maratón por las calles de Mi Perú

WhatsApp Image 2019-01-12 at 9.30.14 AM

Serenos de Mi Perú se ponen en forma

Desde tempranas horas de la mañana, el alcalde Santamaría Valdera y el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Mi Perú realizaron una serie de ejercicios de estiramiento y salieron a correr por las calles principales del distrito para preparar al personal de serenazgo entrante.

La maratón, organizada por la Gerencia de Seguridad Ciudadana, es parte del entrenamiento que están empezando a recibir los serenos del distrito con la finalidad de que cumplan óptimamente con sus labores de preservar la seguridad de los vecinos.

A la actividad también asistieron el regidor Catalino Yaipen, el gerente de Seguridad Ciudadana, José Miguel Huallanca; los subgerentes de Serenazgo y Fiscalización, supervisores y personal de Serenazgo en general, quienes recorrieron las avenidas Trujillo, Cusco, Tumbes, Haya de la Torre, Tacna y Ayacucho hasta llegar al Palacio Municipal.

WhatsApp Image 2019-01-12 at 9.30.14 AM (1)