Noticias destacadas Participación Vecinal Últimas noticias

Bajada de Reyes en la Plaza de Armas de Mi Perú

3

Los regidores Paola Arrunategui y Feliciano Guerrero asistieron a la Bajada de Reyes de la Corporación Ediciones Sembrando, quienes por segundo año consecutivo colocaron su Nacimiento de luces en la Plaza de Armas del distrito de Mi Perú.

“Queremos trabajar en unión con las empresas de Mi Perú, para así brindar mayores oportunidades a los jóvenes del distrito. Estamos dispuestos a trabajar con ustedes para llevar capacitaciones y bolsa de trabajo a los asentamientos humanos”, mencionó la regidora Paola.

Cabe resaltar que la Corporación Ediciones Sembrando es una distribuidora de material educativo con 15 años de trayectoria y que tiene sus inicios en el distrito de Mi Perú. Su colección abarca libros para reforzar la fe, además de libros autodidactas, cuentos para niños, libros de autoestima, relajación etc.

A la celebración simbólica también estuvieron presentes la Sra. Rosanna Rosalva Rodríguez, Gerente de Participación Vecinal, y Angela Zeta Ordinola, Subgerente de Desarrollo Económico, quienes se sumaron al compromiso por unir esfuerzos con la empresa para lograr el desarrollo del distrito.

2