Noticias destacadas Últimas noticias

BECA 18 – INSTITUTO TECNOLOGICO VON BRAUN

BECA 18_2

BECA 18 – Examen de admisión para el INSTITUTO TECNOLOGICO VON BRAUN

Con el objetivo, de ofrecer una educación con acceso a las nuevas tecnologías; la Municipalidad Distrital de Mi Perú en cooperación con el Instituto Tecnológico VON BRAUN, y gracias al programa nacional BECA 18, realizarán este viernes 21 de abril un examen de admisión descentralizado, el cual beneficiará a los jóvenes de Mi Perú.

Buscamos que nuestros jóvenes, estudien carreras de acuerdo a las exigencias del mercado, es por ello que apoyamos al programa BECA 18 y colaboramos con el instituto VON BRAUN. Nuestra gestión cree y con educación nuestros jóvenes saldrán adelante. Indicó el  .  y puedan desarrollarse indicó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada.

El examen de admisión se desarrollará, desde las 03 de la tarde, en la Institución Educativa Privada “Liceo San Juan”.