Noticias destacadas Últimas noticias

BECA 18 – Universidad Científica del Sur

BECA18

BECA 18 – Examen de Admisión para la Universidad Científica del Sur

Trabajando por el futuro del distrito. La Municipalidad Distrital de Mi Perú en coordinación con la Universidad Científica del Sur realizarán este viernes 21 de abril un examen de admisión descentralizado, dirigido a los jóvenes de la jurisdicción. Todo esto gracias al programa BECA 18.

La educación es la base del desarrollo de una sociedad, es por eso que apoyamos a BECA 18, así como a otras iniciativas y sistemas que promuevan elevar el nivel educativo de nuestros vecinos. Sostenemos de manera firme que apoyando e invirtiendo en la educación; Mi Perú se convertirá en el distrito modelo del Callao. Comentó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada.

La importante prueba de admisión se desarrollará, desde las 10 de la mañana,  en la Institución Educativa Nacional “San Juan Bosco”, ubicado en el Asentamiento Humano “Villa Emilia”