Noticias destacadas Últimas noticias

CAMPAÑA A FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS DEL FENOMENO DEL NIÑO

DAMNIFICADOS_CAMPAÑA

Con el objetivo de apoyar a nuestros compatriotas, afectados por los efectos del fenómenos del NIÑO COSTERO, la Municipalidad Distrital de Mi Perú inició una mega campaña de recolección de ropa y alimentos no perecibles. Para esta noble causa el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, dispuso se instalen 5 lugares de acopio, hasta donde los vecinos puedan hacer llegar sus donaciones.

“Mi Perú es un pueblo solidario, que en situaciones similares, ha enviado SU GRANITO DE ARENA y ahora con la gravedad de este fenómeno así como el impacto en nuestros compatriotas realizamos esta campaña con mayor intensidad.
Los puntos, que estarán instalados hasta el domingo 26 de marzo, se encuentran en el frontis de la Municipalidad, AH “Villa Emilia”, AH “Jesús El Nazareno – El Arenal”, AH “Señor de los Milagros” y en la avenida Cusco, cerca a la I.E Fe y Alegria.