Noticias destacadas Últimas noticias

CAMPAÑA DE SERVICIOS SOCIALES

IMG_9672

En el marco de las celebraciones por el ‘Día Internacional de la Mujer’, la Sub Gerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de Mi Perú realizó la Feria de Servicios Sociales en el Frontis del Palacio Municipal, donde se dieron cita niños, jóvenes y adultos mayores de nuestra ciudad, con la finalidad de asesor e inscribirse en los programas vigentes que promueve el Gobierno Central y la comuna de Mi Perú.

Con la participación de las Oficinas de ULE, OMAPED, CIAM y DEMUNA, promovidos por la entidad municipal, se realizó la afiliación a los programas de Beca 18, Pensión 65 Y SIS, así como también las inscripciones a la OMAPED y el CIAM y asesoría y consultas en el área de DEMUNA

Asimismo, se brindó servicios de podología y terapia física para los vecinos de nuestro distrito. Además se realizó el cambio y actualización gratuita del DNI de menores y adultos, a través de la oficina de RENIEC. El evento contó con la presencia de nuestra Primera Autoridad, Reynaldo Encalada Tovar y los regidores Paola Arrunátegui, Darwin Espejo y Ángel Merino.