Servicios publicos

CIAM aperturó local en el A. H. “7 de junio”

Para descentralizar los beneficios del programa social

Con el objetivo de descentralizar los beneficios que brinda la Municipalidad para los adultos del distrito, el Centro Integral de Adulto Mayor (CIAM), articulando esfuerzos con la subgerencia de Programas Alimentarios, aperturó un nuevo local en el asentamiento humano “7 de junio”, el cual entró en funcionamiento hoy con una actividad para los vecinos. Con esto, este programa social ya suma dos espacios físicos en Mi Perú.

El nuevo local del CIAM está ubicado en donde funcionaba la “ludoteca” de dicho asentamiento y, en él, abrirán talleres y actividades de integración para los adultos. No obstante, el trabajo de la Gerencia de Desarrollo Humano es llevar los programas a todos los sectores de la comunidad, así que también anunciaron que pronto abrirán una nueva sede en el A. H. “Villa Emilia”.

Cabe resaltar que el papel de la subgerencia de Programas Alimentarios participará con talleres y asesorías en nutrición para adultos mayores, ya que ellos también deben cuidar su salud, pues sufren de males comunes a su edad como la presión alta.

En la inauguración, estuvieron presentes los regidores Ángel Huanilo y Elizabeth Trujillo, quienes felicitaron el trabajo realizado por el CIAM y fueron nombrados los padrinos del nuevo local del programa. Ambas autoridades dieron las palabras de honor y, como ya es costumbre, rompieron la botella de champagne.