Ordenanzas

Consulta Ciudadana por el Proyecto Educativo Nacional 2036

IMG-20190606-WA0010

Hagamos juntos la educación que queremos

En vísperas del Bicentenario de la Independencia del Perú, uno de los principales desafíos de la educación es brindar una formación integral que favorezca el ejercicio de la ciudadanía, el pensamiento crítico y el desarrollo de valores y actitudes éticas, así como la capacidad de relacionarse e un diálogo interintercultural e intergeneracional.

La Municipalidad Distrital de Mi Perú se une a este objetivo, y busca que nuestros niños, adolescentes y jóvenes generen un cambio en nuestra sociedad mediante el estudio y la creatividad, que les va a ayudar a enfrentar los desafíos de una sociedad en vías de desarrollo.

El Proyecto Educativo Nacional al 2036 es un marco estratégico de las políticas educativas de largo plazo que nos permite mirar al futuro y responder a las exigencias de nuestro desarrollo como país multicultural, de manera que oriente a los diversos actores respecto a las prioridades a trabajar, garantizando la continuidad de las políticas del 2021 al 2036.

Participa de la Consulta Ciudadana por el Proyecto Educativo Nacional 2036 del Consejo Nacional de Educación.

Ingresa al siguiente link ► https://todossomoseducadores.pe/