Noticias destacadas Últimas noticias

DÍA DE LA MUJER EN MI PERÚ

Dia de la mujer

Homenaje a las mujeres del distrito. La Municipalidad Distrital de Mi Perú, celebrando el “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”, realizará una serie de actividades, con el objetivo de destacar la labor que realiza la mujer “miperuana” en beneficio de la familia y la sociedad.

La jornada se inicia el martes 7 de marzo, desde las nueve de la mañana, en el frontis de la Municipalidad de Mi Perú con la campaña gratuita de salud y servicios, en donde los asistentes se podrán atender en las especialidades de terapia física, ecografía, odontología, obstetricia entre otros.

El miércoles 8 de marzo, desde las cuatro de la tarde, se realizará el AGASAJO A LA MUJER EMPRESARIA, en donde con música, comida y baile se rendirá homenaje a nuestras emprendedoras además de la entrega de diplomas y certificados a las empresarias mas destacadas de nuestra jurisdicción.

La semana se cierra el 10 de marzo, con la CENA SHOW A LA MUJER en la Piscina Municipal de Mi Perú, en donde se rendirá tributo a las vecinas pertenecientes al programa de Vaso de Leche, Comedores Populares y representantes de los Asentamientos humanos.