Servicios publicos Últimas noticias

Difusión de Programas Sociales llegó a “Villa Emilia”

Los Servicios se seguirán descentralizando por todo el distrito

La Municipalidad Distrital de Mi Perú, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, realizó la III Campaña de Difusión y Servicios en el Asentamiento Humano “Villa Emilia” con el objetivo de acercar a nuestros vecinos los servicios que brinda la municipalidad.

“Buscamos que todos los vecinos del distrito puedan tener la oportunidad de ser atendidos, por ello hemos descentralizado esta campaña a “Villa Emilia”, para así seguir erradicando la anemia que está afectando a los niños del distrito”, manifestó el subgerente de Programas Sociales, Dr.  René Dextre.

La campaña Municipal contó con los siguientes servicios: obstetricia, medicina general, tópico, descarte de anemia, degustación de alimentos saludables, atención de las áreas de CIAM, DEMUNA, OMAPED, ULE, Asimismo, se hicieron presentes el Centro de Salud de Mi Perú, la Corte Superior de Justicia de Ventanilla y la Asociación de “Jóvenes Innovando el Cambio” .

Cabe resaltar que esta campaña se seguirá realizando durante todo el año en diversos asentamientos humanos para brindar una mejor atención a nuestros vecinos.