Noticias destacadas Proyectos especiales Servicios publicos

Empleo: Feria Laboral Regional en Mi Perú

Empresas privadas ofrecerán más de 2,000 puestos de trabajo

El Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad Distrital de Mi Perú ofrecerán más de 2000 puestos de trabajo en empresas privadas del Callao durante la Feria Laboral Regional que se realizará por primera vez en el distrito de Mi Perú este jueves 06 de junio, gracias a un trabajo en conjunto entre el gobernador regional, Dante Mandriotti, y nuestro alcalde, Williams Santamaria.

Durante la feria, que cuenta con el apoyo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Callao, se presentarán más de 40 empresas, quienes ofertarán vacantes, específicamente en los rubros de ventas, seguridad, limpieza y saneamiento ambiental, gastronomía, salud, entre otros.

Este evento busca que jóvenes, grupos vulnerables y público en general tengan acceso a empleos formales y dignos. Las personas interesadas en postular a uno de los puestos de trabajo deberán acudir con su currículum y DNI a la feria que estará ubicada al frontis de la Piscina Municipal, de 9 a.m. a 3 p.m.

En el marco de esta actividad también se estarán realizando capacitaciones y talleres sobre cómo presentarse ante una entrevista laboral y asesorarán a las personas sobre cómo elaborar un currículum, entre otros temas relacionados, los cuales se realizarán en el auditorio de la Piscina Municipal.

Asimismo, si tienes entre 18 y 29 años se entregará de manera gratuita el Certijoven, Certificado Único Laboral para jóvenes, documento que reúne tu información personal, educación, experiencia laboral formal y antecedentes policiales, judiciales y penales.