Noticias destacadas Últimas noticias

ENCALADA JURAMENTO COMO PRIMER ALCALDE DEL DISTRITO DE MI PERÚ

encalada_juramento

Con la presencia de las principales autoridades políticas de Lima y del Callao así como de los vecinos del distrito, Reynaldo Encalada Tovar, juramentó como el PRIMER ALCALDE DISTRITAL DE MI PERU para el periodo 2015 – 2018. El flamante alcalde, durante su discurso de orden invocó a toda la comunidad del distrito porteño a continuar trabajando TODOS JUNTOS pensando en el beneficio de la ciudad.

“La Municipalidad distrital de Mi Perú empieza de cero, por ello invoco a todos nuestros vecinos a apoyarnos y a comprendernos en este proceso de modernización de nuestro distrito. Nuestra ciudad necesita muros, pistas y seguridad ciudadana entre otros importantes servicios. Explico Encalada Tovar”.

Cabe recordar que Encalada, fue alcalde del Centro Poblado del mismo nombre y promotor, durante diez años, del proceso de distritalización de dicha zona. Los regidores que conforman el Concejo Municipal de Mi Perú son Zosimo Bonilla Mateo, Elizabeth Martínez Bellido, Irvin Chávez León, Dilma Sánchez Rodríguez, Rafaella Sachún Nureña, Paola Arrunátegui Sánchez, Karla Montalván García, Darwin Jesús Bernal y Ángel Merino Miranda.