Proyectos especiales

Excongresista Luisa María Cuculiza visitó Mi Perú

DSC_1209

Para conocer la situación del distrito y brindar charla a mujeres

Luisa María Cuculiza, ex Congresista de la República y Ministra de Promoción de la Mujer y del Desarrollo Humano, visitó la Municipalidad Distrital de Mi Perú, para reunirse con el alcalde Williams Santamaria y coordinar acciones en beneficio de las mujeres, adultos mayores, niños y vecinos en general.

DSC_1121

Posteriormente, Cuculiza visitó el local del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), en donde realizó una charla dirigida a mujeres de todas las edades, explicándoles que nadie debe pasar por una situación de abuso o violencia familiar, pues las mujeres no nacieron para ser víctimas ni asesinadas.

“La mujer no ha nacido para ser víctima. Toda mujer que pasa por este tipo de situación, debe denunciar, dejar a ese hombre maltratador. Y si conocen a alguien que lo pasa, hay que ayudarla, no quedarse callada. No es posible que ya tengamos tres mujeres muertas en un cilindro. Reaccionen. Todos nacemos para ser felices”, explicó la excongresista.

Cuculiza, quien hoy trabaja en el Gobierno Regional del Callao, estuvo acompañada del señor Javier Mantilla, Gerente Regional de Desarrollo Social. Ambos se comprometieron a trabajar de la mano con la alcaldía distrital para resolver los problemas de los vecinos. Además, de visitar otra vez a las mujeres de Mi Perú para realizar otra charla.

DSC_1172