Noticias destacadas Últimas noticias

FUMIGACION EN COLEGIOS DEL DISTRITO

FUMIGACION_COLEGIOS

Velar por la seguridad y salud de los niños y adolescentes del distrito  así como la tranquilidad de sus padres es una de las preocupaciones del Alcalde Distrital de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar. Es por ello que la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Distrital de Mi Perú lanzó el PROGRAMA DE FUMIGACIÓN DE MI PERÚ, el cual beneficiará a 15 instituciones educativas públicas de la jurisdicción.

Este programa, iniciado el pasado 13 de febrero;  busca prevenir y erradicar los posibles focos de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika. “Las acciones de fumigación son parte de nuestra preocupación y el compromiso de nuestra gestión municipal de velar por la educación y salud de nuestros estudiantes de Mi Perú”. Remarcó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada.

La fumigación, que se realizará hasta el 24 de febrero, se inició en la IEI 124 VILLA DEL MAR y culminará en la IEI N°159.