Homenaje a las madres de Mi Perú en su día

Con show artístico, campaña de belleza y más.

Con mucho amor para todas las mamás del distrito, la Municipalidad Distrital de Mi Perú realizó una serie de actividades por el Día de la Madre. Concierto, sorteos, feria de emprendedores y campañas de belleza fueron solo algunas de los eventos organizados en este día tan especial a nuestras madres, por su dedicación, paciencia y amor incondicional.

Durante la mañana, la campaña “Ponte bella, mamá”, realizada frente al Complejo Recreacional “Elizabeth Martínez Bellido”, reunió a un gran número de madres y mujeres de todas las edades, quienes aprovecharon de los servicios gratuitos de manicure, pedicura, maquillaje, limpieza de cutis, corte de cabello, laceado, entre otros.

Asimismo, el Centro del Adulto Mayor (CIAM) y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) también homenajearon a las mamás que participan activamente en sus programas con un compartir en sus instalaciones, donde hubo música, baile, regalos, sorteos y mucho amor.

Las actividades continuaron a las 6:00 p.m. con un concierto central, para que todas las familias de Mi Perú pasen un momento de diversión, alegría e integración con sus mamás. Más de 1000 asistentes disfrutaron de shows artísticos, regalos para las madres y varios sorteos. El alcalde Williams Santamaria se hizo presente y saludó a las madres de Mi Perú en su día.

Finalmente, en paralelo, se llevó a cabo la gran Feria de Emprendedores “El regalo perfecto para mamá”, donde nuestros vecinos compraron sus regalos a bajo costo. Cabe resaltar, que todos los comerciantes y emprendedores son del distrito, con lo que intentamos promover sus negocios y así generar mayor economía que beneficie a sus familias.

De esta forma, la Municipalidad Distrital de Mi Perú homenajeó a las madres en su día, confiando en que hayan disfrutado y aprovechado cada uno de los eventos realizados.