Noticias destacadas Últimas noticias

JÓVENES DE MI PERÚ SERAN BENEFICIADOS BECA 18

BECA18_2017

Con la finalidad de promover la educación entre los jóvenes de escasos recursos económicos, la Municipalidad Distrital de Mi Perú, en coordinación con el Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos del Ministerio de Educación vienen promoviendo el programa Beca 18 en el distrito de Mi Perú.

“La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades, pues provee conocimientos, el espíritu, la cultura, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos”, sostuvo el Alcalde Reynaldo Encalada Tovar, quien invitó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad educativa.

Bonus:

Además de ser becado en los 10 semestres consecutivos en universidades y 6 ciclos en institutos, el programa Bea 18, también cubre los costos de matrícula, pensión, material de estudios, idioma extranjero, nivelación académica y titulación; así como también; los gastos de útiles, movilidad, transporte interprovincial (si vienen de Provincias), alojamiento y alimentación.

Requisitos: Los postulantes deben ser peruanos de nacimiento.

• Alto rendimiento académico.
  • Culminación de la secundaria en un colegio público o privado (solo por dos años).
  • Situación económico de pobreza o pobreza extrema
  • Edad máxima de 22 años

Mayor información en la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte ubicada en las inmediaciones del Gras Sintético. Lun – Sáb: 08:00 – 17:00