Noticias destacadas Últimas noticias

JURAMENTACION DE REGIDOR DE MI PERU

oscar_juramentacion

JURAMENTO NUEVO REGIDOR EN MI PERU

Oscar Corpus Villanueva Figueroa juramentó, el pasado 30 de marzo de 2017, al cargo de regidor de la Municipalidad Distrital de Mi Perú en reemplazo de la desaparecida regidora Elizabeth Martinez, quien falleciera a inicios del presente año. El acto se realizó durante la Sesión Ordinaria de Consejo en el AUDITORIO OLGA SOTO, ubicado en la Piscina Municipal de Mi Perú.

El flamante regidor, en sus primeras palabras, señaló que trabajara de la mano del Alcalde Reynaldo Encalada y los regidores de Mi Perú a trabajar a favor de la comunidad hasta lograr que MI PERU se convierta en el distrito modelo que todos aspiramos

Mediante la Resolución N° 0082-2017 JNE, el ente electoral convoca a Oscar Villanueva, quien es Licenciado en Educación y natural de huaraz, asumir dicho cargo.