Noticias destacadas Últimas noticias

Juramentación de Williams Santamaria. Alcalde de Mi Perú

Alcalde

Durante su discurso dio a conocer programas y proyectos que beneficiarán al distrito

Con la participación de autoridades del Callao y vecinos del distrito, Williams Santamaría Valdera juramentó el pasado 1 de enero como alcalde del Distrito de Mi Perú para el periodo 2019 – 2022. El nuevo alcalde trabajará junto a sus 9 regidores por el desarrollo y bienestar de los vecinos del distrito.

En la ceremonia, realizada frente a la Municipalidad, el alcalde anunció la conformación del Primer Programa Municipal “Mujeres Empoderadas”, como una acción directa para reducir el feminicidio en nuestro país, “trabajaré denodadamente para fortalecer a la mujer, que es el motor de la vida”, mencionó.

Santamaría Valdera manifestó también que realizará enormes esfuerzos para reducir los indicadores de anemia en el distrito, trabajando de la mano con el Gobernador Regional del Callao, Dante José Mandriotti, a través de su Dirección de Salud.

Asimismo, indicó que declarará en Estado de Emergencia la seguridad ciudadana del distrito. Al respecto mencionó que “En la actualidad existen muchas deficiencias, elementos de seguridad en condiciones inoperativos, como las motos lineales, los vehículos y las cámaras de video vigilancia”.

Finalmente, anunció que fortalecerá el desarrollo de las PYMES. “Como empresario he asumido que no solamente debemos pensar en continuar siendo pequeños, sino proyectarnos como grandes empresarios, que proporcionen empleos seguros y dignos”, mencionó.