Noticias destacadas Servicios publicos

JURAMENTACION DEL COMITE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE MI PERU

comite-seguridad-mi-peru

La Municipalidad Distrital de Mi Perú, presidida por el Alcalde, Reynaldo Encalada Tovar, juramento e instaló al flamante Comité Distrital de Seguridad Ciudadana -CODISEC.
“Buscamos erradicar la violencia desde una óptica integral y multisectorial y así guiar las operaciones y acciones a realizarse en la respectiva Gerencia de Seguridad Ciudadana”, manifestó el Primer Alcalde Distrital de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.
Las autoridades que integran el CODISEC de MI PERÚ, son: El Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar; el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Mi Perú, El Comisario de Mi Perú, el representante del Poder Judicial; representante de la Junta de Fiscales.
Al importante evento asistió la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, doctora Elicia Inés Zúñiga Herrera de Legua.