5° Aniversario Vaso de Leche de Mi Perú

📌La Municipalidad de Mi Perú, a través de la Subgerencia de Salud y Programas alimentarios, organizó una actividad de confraternidad con más de 70 colaboradoras del programa Vaso de Leche, quienes celebraron su 5° Aniversario en el Centro Recreacional Parasol.
Nuestro alcalde, Wiliams Santamaria, felicitó a la Presidenta Sisy de la Cruz y las colaboradoras que se hicieron presentes, destacando la importancia del programa que cuenta con más de 4306 mil beneficiarios.
La primera autoridad edil renovó su compromiso brindando utensilios de 5 cocinas, 5 ollas para las cada zonales del distrito y también 85 cucharones. Todo con el objetivo de mejorar la nutrición de los beneficiarios en nuestra comunidad.
#TodosSomosMiPerú