81 BECAS UNIVERSITARIAS PARA JÓVENES DEL DISTRITO

Con la finalidad de formar jóvenes profesionales en el distrito, la Municipalidad Distrital de Mi Perú y la Universidad Católica Sede Sapientiae (UCSS) realizarán un Examen de Admisión, dirigido a los estudiantes del 5to. año de secundaria.

“A través de la Universidad Sede Sapientiae se otorgará becas integrales, semi becas y medias becas de estudios a jóvenes de bajos recursos económicos que residen en el distrito, pues sabemos que la educación es primordial para que nuestros jóvenes puedan crecer personal y profesionalmente y así poder sacar adelante a sus familias, brindándoles una mejor calidad de vida”, señaló el alcalde, Williams Santamaria Valdera.

Por su parte, Robert Huertas, subgerente de Juventud de nuestra comuna, explicó que, para esta oportunidad, la UCSS ha destinado 81 becas para estudiantes que hayan culminado sus estudios secundarios y que desean postular en el Examen de Admisión.

Cabe precisar que la UCSS promueve y apoya año tras año la ejecución de proyectos orientados a mejorar la calidad de educación en el distrito de Mi Perú.

Para mayor información, acérquese a la subgerencia de Juventud, ubicada en las instalaciones de la Piscina Municipal.

Requisitos para la insripción

• Certificado de Estudio o partida de nacimiento original
  • Copia de DNI
  • Que residan en el distrito