Celebra con nosotros el “Día de la Mujer”

Este viernes 8 de marzo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, la Municipalidad Distrital de Mi Perú realizará una serie de actividades para las mujeres de nuestro distrito, desde campañas de salud hasta un concierto gratuito.

La actividad iniciará con una campaña médica, organizada por el Puesto de Salud de Mi Perú, quienes realizarán pruebas de Papanicolaou, despistaje de cáncer de cuello uterino y charlas informativas de 9:00 a.m. a 1 p.m. en el frontis del Banco de la Nación (cruce de Av. Trujillo con Av. Ayacucho).

Seguidamente, a las 4:00 p.m., vecinos del distrito se reunirán al frontis del Palacio Municipal con banderolas y frase alusivas al Día de la Mujer, para luego hacer un pasacalle por varias zonas del distrito.

Finalizando el pasacalle, el cual tiene como punto final el frontis del Complejo Deportivo Elizabeth Martínez, se llevará a cabo un concierto, a partir de la 6:00 p.m., donde también premiarán y entregarán reconocimientos a las mujeres insignia de Mi Perú.

En esta última actividad, se presentarán imitadores de ‘Yo Soy’: Juan Gabriel, Segundo Rosero y Alejandro Sanz. Además de jóvenes talento del distrito, mariachis y otras sorpresas más. Cabe resaltar que también se le entregará presentes a las mujeres que asistan al evento.