Día Internacional de la Mujer

El alcalde Williams Santamaria junto a la presencia de la señora “Charo” Guadalupe Sale, mamá del “Diez de la calle” Jefferson “la foquita” Farfán, homenajearon a todas las mujeres del distrito resaltando su loable valor y emprendimiento en favor de la comunidad.

La ceremonia tuvo un despliegue sin precedentes donde la gestión de la Municipalidad de Mi Perú otorgó una serie de distinciones, entre ellas placas recordatorias, diplomas y rosas, a un grupo de mujeres de diversas edades a quienes se distinguió por sus labores y empuje además de contribuir a mejorar el distrito con su ejemplo.

El evento contó con la presentación de algunas orquestas musicales, así como del imitador José José, quien se robó el corazón de las mujeres asistentes y cantaban llenas de emoción al escuchar sus inolvidables temas.