EL A.H. GUADALUPE MODERNIZARÁ SU LOSA DEPORTIVA

Con el objetivo de promover los espacios deportivos al aire libre, la Municipalidad Distrital de Mi Perú, liderada por nuestra alcaldesa, la Lic. Jade Vega, realizó la colocación de la primera piedra para la renovación de la losa deportiva del Asentamiento Humano Virgen de Guadalupe.

En esta jornada, participaron nuestros queridos vecinos y dirigentes de este importante sector y colindantes donde mostraron su agradecimiento por tan importante obra que beneficiará a las familias, jóvenes y niños de su comunidad.

En esta ceremonia también estuvieron presentes regidores, la gerente de desarrollo urbano y su equipo de arquitectos, ingenieros y especialistas en la materia.

“Vamos a trabajar en conjunto por ustedes y combatir la contaminación que ajena a muchos vecinos de nuestro distrito. Agradezco la confianza que vienen brindando los vecinos hacia mi persona y reitero que seguiré trabajando de la mano con la población para convertir a Mi Perú un distrito modelo”, preciso alcaldesa, Jade Vega.

“Ustedes pueden ver cómo están las mallas, totalmente deterioradas, sin alumbrado público, esto va a dejar de existir. Va a tener un equipamiento completo, baños, iluminación, tanto esta parte como la otra, van a tener techos de policarbonato para que nuestros vecinos puedan realizar sus actividades deportivas. La parte de en frente hay pura arena, pero vamos a recuperarlo para darle un espacio de recreación para nuestros vecinos y por sobre todo a las familias”, declaró, la Lic. Jade Vega.

El objetivo de este proyecto es proporcionar a la población de la zona, así como a los visitantes de alrededores, un espacio de recreación saludable, mejorar la calidad de vida y elevar los niveles de integración, accesibilidad y articulación en la comunidad.