ENCUENTRO DE MUJERES LÍDERES DE MI PERÚ

🔹En el marco de las actividades por el #36AniversarioDeFundación del distrito, la municipalidad distrital de Mi Perú, realizó “El Primer Encuentro de Mujeres Líderes de Mi Perú”, en reconocimiento a nuestras vecinas luchadoras, en honor a su constante labor y perseverancia. El evento se realizó en el auditorio de la Plaza Cívica de nuestra jurisdicción.

En esta importante actividad estuvo nuestra alcaldesa, la Lic. Jade Vega quién estuvo acompañada de la Congresista de la República y primera Vicepresidenta del Congreso, Lady Mercedes Camones Soriano.

En su breve intervención, la burgomaestre, destacó el trabajo a diario de las mujeres emprendedoras que día a día luchan por salir adelante. “Destaco el espíritu luchador y perseverante del trabajo de las mujeres que sacan adelante a su familia”, expresó.

Finalmente, se realizó la entrega de certificados a las vecinas que participaron en la charla de empoderamiento de mujeres líderes del distrito.