ENTREGA DE CERTIFICADO DE JURISDICCIÓN

🔹El distrito actualmente cuenta aproximadamente con más de 12.500 viviendas con título de propiedad, pero solo 3500 viviendas habían realizado la actualización al distrito de Mi Perú y dejando un aproximado de 9000 viviendas figurando a nombre del distrito de Ventanilla.

Ante esto, la alcaldesa, Lic. Jade Vega, a través de la municipalidad llevó a cabo la entrega de más de 200 certificados de jurisdicción a los vecinos que habían solicitado su actualización de vivienda.

La campaña realizada en diferentes puntos de distrito, tuvo como objetivo que los vecinos pudieran actualizar el nombre de sus viviendas a Mi Perú y así poder tener los siguientes beneficios:

▪️Acceden a préstamos. ▪️Compra y venta. ▪️Factibilidad de Servicios. ▪️Acceso a beneficios del estado como “Techo propio”. ▪️Subdivisión e independización de predios urbanos. ▪️Prescripción adquisitiva de dominio

Cabe señalar, que el proceso para la emisión de certificados de jurisdicción, aprobado mediante Ordenanza Municipal, N.º 057-MDMP, ampliado con decreto de alcaldía hasta el 12 de setiembre del 2021.