Expo feria de manualidades navideñas

Con motivo de recibir el mes de diciembre, la municipalidad distrital de Mi Perú junto con la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), desarrolló la Expo feria de Manualidades navideñas, donde los participantes demostraron su destreza y creatividad elaborando diversidad de accesorios y productos referentes a la temporada navideña.

La feria tuvo gran acogida y muchos asistentes quienes, incentivados por el espíritu navideño, participaron en la exhibición de mini talleres de repostería, costura, telares y tejidos a crochet, que se desarrolló gratuitamente durante el día sábado por la mañana frente al Municipio distrital.

El propósito de este proyecto de emprendimiento es que los ciudadanos de Mi Perú, tomen la iniciativa de crear sus propios producción de venta y generen ingresos de una manera económica y divertida.

El compromiso que se afianzó al inicio de la gestión sigue en curso y el apoyo incondicional a los vecinos de nuestro distrito, también.

Mi Perú es creatividad y emprendimiento para todos.