GRAN BATALLA DE BARBEROS EN EL DISTRITO DE MI PERÚ

Evento congregó a gran número de artistas urbanos de nuestra ciudad

Con la participación de jóvenes barberos del distrito, se realizó la primera “Batalla de Barberos”, promovido por la Municipalidad Distrital de Mi Perú, con la finalidad de destacar el arte y la cultura urbana mediantes cortes y diseños que realizan los jóvenes de Mi Perú en sus respectivas Barberías.

El primer lugar se adjudicó a Christian Solís, el segundo lugar a Rafael Vergaray y el tercer lugar a Harold Ramos, quienes se hicieron acreedores de media beca del Instituto Montalvo, una canasta Probela y un vale de 500 soles en Johnny R. Tattoo; media beca del Instituto Montalvo y un vale de 200 soles en Johnny R. Tattoo; y una canasta Probela, respectivamente.

Además de la Batalla de Barberos, el público en general tuvo la oportunidad de realizarse cambios de look, pues con el apoyo de “Montalvo instituto” se realizó la Campaña gratuita de corte de cabello para damas, caballeros y niños en el Distrito.

El evento contó con la presencia del presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Huanilo y el regidor distrital Óscar Otárola.

DSC_0884