Inauguración del mejoramiento de ornato en el sector H en Mi Perú

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, Williams Santamaria, regidores, funcionarios y vecinos del sector H participaron de la inauguración del mejoramiento de ornato de los dos parques de las manzanas H-10, H-18 y H-19.

Desde ahora, las familias disfrutarán de los juegos infantiles que se instalaron en uno de los parques. Los niños y niñas realizarán las actividades recreativas que en el pasado no podían llevarse a cabo porque en la zona solo había polvo y arena.

Mientras que en el otro parque se colocaron bancas y pérgolas de madera para alegrías de los vecinos. Además, se realizó la instalación de alumbrado público y sembrado de grass natural, arbustos, entre otras plantas.

Estos parques, asimismo, mejorarán la calidad de vida de los vecinos pues ahora cuentan con áreas verdes y espacios de recreación para sus hijos. La dirigente vecinal Miriam Salcedo agradeció la culminación de las obras.

Mi Perú, distrito unido y emprendedor.