Inauguración del muro de contención del sector M

Con la participación de vecinos, regidores, funcionarios y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, Williams Santamaría, se inauguró el muro de contención de la manzana M6 del sector M. Para esta obra se utilizó 55.35 metros lineales de concreto armado y 33.85 metros lineales de cerco metálico. La altura más elevada del muro es de 7 metros.

La satisfacción de los pobladores de esta zona del distrito se reflejó en las palabras del dirigente Julio de los Santos durante el desarrollo del evento. Agradeció haber sido escuchado ante la continua petición de la creación de un muro de contención para el sector M.

Con la finalización de esta obra se ha cumplido los objetivos de evitar deslizamiento de rocas, crear adecuadas condiciones de transitabilidad y reducir la contaminación de polvo. Así se mejorará la calidad de vida de los vecinos del lugar y de los alrededores.