INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE LA REMODELACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA LOS GIRASOLES

En medio de una algarabía, se realizó la inauguración de la remodelación de la losa deportiva del Asentamiento Humano “Los Girasoles”, de Mi Perú.

En dicha ceremonia participó nuestra alcaldesa, Lic. Jade Vega, regidores y vecinos del sector quienes manifestaron su agradecimiento por esta esperada remodelación que beneficiará más de tres asentamientos humanos y sus alrededores; que durante años han estado abandonados.

“Vamos a seguir inaugurando obras porque ese es mi objetivo, trabajar por los niños, jóvenes y adultos de nuestro distrito”, señaló la alcaldesa, Lic. Jade Vega.

De igual forma, la Secretaria General del A.H. “Los Girasoles”, Elena Marilú Ludeña Rodríguez, agradeció a la alcaldesa por continuar con las obras en beneficio de sus vecinos. “Agradezco a la alcaldesa por esta hermosa remodelación de la losa deportiva que nos está dejando. Asimismo, le doy las gracias a los vecinos que nos acompañaron y lucharon por esto”, aseguró.

Las principales características de esta obra es que cuenta con enmallado metálico galvanizado, techos de protección para el público asistente, nuevas instalaciones eléctricas, adecuación para instalar net para vóley; para jugar básquet y fútbol.