Mi Perú firma el acta del Grupo Impulsor para el Proyecto Educativo Nacional al 2036

Con la participación de diversas autoridades y actores de la comunidad educativa y sociedad civil, realizaron el Lanzamiento del Grupo Impulsor para el proceso de diálogo y consulta para la formulación del nuevo Proyecto Educativo Nacional al 2036 (PEN 2036).

El evento contó con la intervención del Gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, Pablo Arriola, quien firmó el acta que promueve la existencia de un grupo impulsor que articule el interés y compromiso de los aliados locales y regionales con el objetivo de recoger las voces de diferentes sectores de la sociedad.

“Con la firma de esta acta asumimos el compromiso de ser agentes difusores, promotores y medios de consulta para la elaboración del PEN 2036. Este gran paso nos encamina a la elaboración e implementación de nuestro Proyecto Educativo Local (PEL), el cual beneficiará a los niños y jóvenes de nuestro distrito.”, mencionó el gerente de nuestra comuna.

La actividad realizada el pasado 12 de febrero en el Auditorio del Colegio San Antonio Marianistas, tiene como objetivo la formulación del PEN 2036, el cual propone políticas para lograr una primera infancia bien nutrida, que desarrolle pensamiento crítico y logre aprendizajes que le permitan desenvolverse en la sociedad e iniciar su proyecto de vida.

WhatsApp Image 2019-02-14 at 9.15.29 AM