Mi Perú recibe premio en Clausura de Vacaciones Útiles de la PNP 2019

La Comisaría de Mi Perú, acompañada del regidor Ángel Huanilo, participó en la ceremonia de Clausura de los talleres de verano del Club de menores ‘Amigos de la Policía 2019’, realizada en el Teatro Municipal del Callao. Los niños y jóvenes del distrito se lucieron con una gran presentación de baile moderno y lograron el tercer puesto en la  División Policial de Orden y Seguridad n°3.

Desde las 10:00 a.m., todos los representantes de las comisarías del Callao se dieron cita para la actividad de cierre, que contó con demostraciones artísticas y deportivas, como el karate, para luego pasar a las palabras de cierre del General Edgardo Garrido López, jefe de la Región Policial del Callao, quien comentó que este año se contó con 2052 niños y jóvenes chalacos inscritos en el programa de vacaciones útiles.

“Los felicito a todos. Los niños y jóvenes son la base fundamental de la sociedad. Por eso, hemos dejado nuestras labores cotidianas para venir acá y poder disfrutar de su arte, de la música, del deporte y toda expresión cultural que tienen con motivo de clausurar las vacaciones útiles 2019. A este programa, le damos un enfoque preventivo, lo que queremos es acercarnos más y que la niñez y juventud se identifique con la policía”, agregó el general Garrido.

El regidor Huanilo, quien asistió en representación del alcalde Williams Santamaria, también fue enfático en que estas actividades ayudan a reducir la delincuencia y felicitó a los jóvenes por su demostración de baile. Como se recuerda, el municipio apoyó al programa ‘Amigos de la policía’ con docentes para sus diferentes talleres y cursos.

Las comisarías premiadas, según su División Policial de Orden y Seguridad fueron:

División 1.

• 1° puesto: Comisaría de Castilla