Mi Perú se hizo presente en el foro “Primero la Infancia”

El foro estuvo a cargo del Gobierno Regional del Callao en coordinación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú(MIDIS).

El propósito principal  trazado por el foro, es que los niños y niñas de nuestra región puedan acceder al paquete integrado de servicios que ayudarán a fortalecer su desarrollo.

El evento reunió a diferentes autoridades como Ariela Luna Florez, ministra de Desarrollo E Inclusión Social; Kiko Mandriotti, Gobernador Regional; Williams Santamaría, alcalde de Mi Perú, Anibal Jara, alcalde de La Perla, entre otros.

Estamos comprometidos con un Callao que brinde igualdad de oportunidades para todos. Las actuales gestiones sellaron el acuerdo con su gentil presencia y están a la espera de iniciar trabajos que evidencien resultados.

Mi Perú unido y emprendedor.