MODERNA LOSA DEPORTIVA BENEFICIARÁ A FAMILIAS DE A.H. ISRAEL ES EL MAESTRO Y ALEDAÑOS

Luego de quince largos años de espera, nuestros vecinos del Asentamiento Humano “Israel Es El Maestro”, podrán disfrutar de una moderna losa deportiva, gracias a las gestiones de nuestra alcaldesa, Lic. Jade Vega, quien acompañada de sus regidores y dirigentes, participaron de la colocación de la primera piedra para la construcción de este recinto deportivo.

Con el objetivo de fomentar espacios deportivos y de entretenimiento, la burgomaestre de Mi Perú indicó que esta losa tendrá uso multifuncional ya que se podrá practicar básquet, vóley y fútbol. Asimismo, contará con enmallado con tubo galvanizado, con Nylon y contará con iluminación LED.

“Creo que esto no sólo va a beneficiar a Israel es el Maestro sino a los diferentes Asentamientos Humanos del sector, van a poder contar con servicios higiénicos, para que familias y vecinos gocen de una total comodidad y diversión. Hace quince años que se inauguró esta obra pero no le han dado el mantenimiento ni remodelación, es por ello que desde nuestras instancias aprovecho en reiterar que nosotros como autoridades elegidos estamos para trabajar por ustedes”, manifestó la Lic. Jade Vega.

Agregó que en los próximos días se estará visitando los Asentamientos Humanos. “Vamos a estar en Villa Del Mar, Villa Escudero, Virgen De Guadalupe, Santa Rosa, Sector B, Sector J y Sector I; y las obras en Mi Perú no van a parar”, comentó Jade Vega, alcaldesa distrital de Mi Perú. En esta jornada también participaron los miembros del Consejo Municipal de Mi Perú; la Arquitecta Ivone Bernablé; el Sr. Elías Guerra, Secretario General del A.H. Israel Es El Maestro y vecinos del sector.