Niños de Mi Perú realizan talleres alusivos a Navidad

La Municipalidad Distrital de Mi Perú está comprometida con desarrollar la creatividad de los niños del distrito. Es por eso que, de la mano con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas DEVIDA, se ha emprendido un nuevo proyecto de dibujo y pintura para que los infantes del Sector F puedan plasmar su entusiasmo de recibir la Navidad.

Este taller estará a disposición de los vecinos de la zona todos los días miércoles de 03:00 a 05:00 pm hasta el 18 de diciembre y los niños que deseen formar parte de él, pueden inscribirse acercándose directamente al mismo local comunal del sector. Los menores que acudan, recibirán gratuitamente durante el taller, todos los elementos para dibujar y decorar sus propios diseños navideños y llenen sus hogares con adornos alusivos a las fechas.

Las fiestas Pascuas están próximas y para que todos puedan vivir la esencia decembrina es que el taller ha sido enfocado en los niños de 6 hasta los 14 años de edad buscando promover un entretenimiento completamente sano en el que los engreídos de casa puedan a prueba sus habilidades disfrutando de un grato ambiente en la comuna.

¡Mi Perú es creatividad con espíritu navideño!