OBRAS EN EL A.H. VIRGEN DE GUADALUPE

El desarrollo no se detiene en Mi Perú, la Municipalidad Distrital de Mi Perú iniciará, el próximo lunes 13 de febrero, la construcción del parque recreativo en el AH “Virgen de Guadalupe”, beneficiando de esta manera a más de seis mil vecinos del mencionado sector.

La importante obra, tiene un área de 1,424.99 m2, es la segunda que lanza la Comuna de Mi Perú, en el llamado paquete “OBRAS COMO CANCHA 2017”. “Estamos trabajando para transformar Mi Perú en el distrito modelo del Callao, esta es la segunda obra, ya iniciamos el año con la ejecución del parque en el AH “SUPERMANZANA”. Dijo el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

Encalada precisó que dentro de breves días se iniciará la inauguración del muro de contención del AH “Ampliación M2”, comprendida en el paquete de obras del 2016. “El nuevo parque en el AH Virgen de Guadalupe contará con veredas, sardineles, mejoramiento de áreas verdes además de contar con juegos para niños e iluminación LED”. Explicó el burgomaestre de Mi Perú.