Proyectos de obras para Mi Perú

Entre las principales obras propuestas se encuentran las áreas recreativas en el A.H. Señor de los Milagros, la construcción del muro de contención en el sector M, Plaza Cívica y mucho más en beneficios de la comuna.

Las obras ya están encaminadas en el distrito de Mi Perú. La gestión del acalde Willians Santamaria entregó áreas verdes y recreativas en el A.H. Señor de los Milagros, inició trabajos el muro de contención en la M, los parques de las H, el proyecto del parque Los Jardines y la Plaza Cívica, entre otras obras que se van concretando con la finalidad de darles calidad de vida a los vecinos.

Los Jardines es un proyecto que brindará áreas recreativas y de esparcimiento. Contará con veredas peatonales, plaza lúdica, juegos recreativos y beneficiará a más de 1300 habitantes del populoso asentamiento humano de la zona.

El proyecto del mejoramiento del servicio de las manzanas H10, H18 y H19 del Sector H brindará un espacio de recreación y actividades físicas con el objetivo de cambiar la mentalidad de los jóvenes del distrito. Lo que se ha propuesto es reducir el déficit de las áreas verdes y beneficiar a más de 143 familias del sector.

La construcción del muro de contención en la manzana 6, o muro de la M brindará una mejor transitabilidad y protección a los vecinos. Evitará el deslizamiento de rocas y ayudará a dar una estructura de vía y beneficiando a más de 210 habitantes.

El proyecto de mejoramiento de la Plaza Cívica, es uno de los más esperados. Con él se beneficiarán directamente a los habitantes que transitan por la plaza, también creará oportunidades de empleo temporal para los trabajadores de la obra de la misma población, entre operarios, oficiales y obreros.