Se tomaron 230 pruebas rápidas de descarte de COVID-19

▶️Gracias al trabajo articulado del sector salud, organizado por el Gobierno Regional del Callao, la Dirección Regional de Salud (DIRESA – CALLAO) y la Municipalidad de Mi Perú, se tomaron 230 pruebas rápidas de descarte de COVID-19. Las pruebas fueron realizadas gratuitamente y gracias al Gobierno Regional del Callao se entregó Kits de Aseo a todos los presentes. Los 3 grupos que han sido beneficiarios en esta primera etapa fueron los siguientes:

◾Mercado Virgen de las Mercedes- 🔬115 pruebas

◾Comedores del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) – 🔬57 pruebas

◾Comedores sociales de emergencia – 🔬58 pruebasEl alcalde Williams Santamaria se hizo presente para supervisar que durante la realización de las pruebas se cumpla con los protocolos de bioseguridad. ☝️

Además, a las personas que han dado positivo en su prueba rápida, se les hará un seguimiento hasta que se encuentren totalmente recuperadas.En los próximos días se hará entrega de kits de aseo a diversas organizaciones del distrito.

#MiSaludPrimero🏥#EnMiPerúNosCuidamosTodos👨‍👩‍👧‍👦