VISITA DEL CONGRESISTA DE LA REPUBLICA ENRIQUE WONG AL DISTRITO

◾El Congresista, Enrique Wong representante de la Provincia Constitucional del Callao, visitó nuestro distrito en el marco de su semana de representación del congreso de la República y fue recibido por nuestra primera autoridad, la Lic. Jade Vega con quien sostuvo una reunión para realizar una mesa de trabajo en beneficio de la población.

A esta reunión se hicieron presente el congresista Enrique Wong, el consejo municipal, el comisario distrital, Mayor Alexander Figueroa, juntas vecinales, organizaciones del distrito y funcionarios, quienes pudieron escuchar las posibles soluciones que se brindará al distrito de los problemas que vienen aquejando al distrito.

“El día de hoy, nuestro congresista está aquí para escucharnos, escuchar la problemática y hacer llegar nuestros problemas que tanto vienen aquejando al distrito como es la contaminación del plomo. Es así también el tema de la inseguridad ciudadana que durante tanto tiempo venimos batallando contra la delincuencia y lamentablemente solo contamos con una comisaría. Ahora estamos luchando para que se pueda construir una comisaría y mejorar el distrito, pero esto lo haremos juntos, vecinos”, recalcó la primera autoridad, Lic. Jade Vega.

El congresista de la República, Enrique Wong mencionó los nuevos proyectos que se vienen para todo el callao, incluyendo el distrito. Asimismo, mencionó que se buscará la forma de poder dar solución a los problemas que viene atravesando el distrito. “Vamos a contactarnos con el Ministerio de Ambiente y reunirnos con los asesores para poder ver una solución al tema de la contaminación del plomo y por otro lado vamos a buscar la forma de como poder construir estos hospitales itinerantes”, mencionó.