Más trabajo para los vecinos de Mi Perú

Gracias a la Municipalidad de Mi Perú y el MTPE

Mi Perú es un distrito con una de las tasas más altas de desempleo y también con un alto déficit de infraestructura. En este sentido, el alcalde Williams Santamaria se reunió con representantes del programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, con la finalidad de coordinar actividades para gestionar obras en provecho de la comunidad chalaca.

El Programa “Trabaja Perú” financia proyectos de infraestructura en los distritos y beneficia a su población desempleada y en condición de pobreza, generando empleo temporal y sostenido para esas personas. Esto mejorará de gran manera la calidad de vida de los vecinos.

“Nuestro pueblo necesita trabajo, esto nos permite construir mayores oportunidades y reducir la delincuencia”, manifestó Santamaría, mientras detallaba también que, dentro del distrito, paga la exorbitante suma de ocho soles para transportarse tan solo un par de kilómetros, pues no existen pistas y el terreno es empinado.

Finalmente, el burgomaestre de Mi Perú acotó que el Programa ‘Trabaja Perú’ es una gran oportunidad para nuestros vecinos, pues los beneficiará tanto en el ámbito laboral como en la construcción de pistas, escaleras, veredas y muros de contención en los asentamientos humanos.