Noticias destacadas Últimas noticias

MI PERU INICIO ACTIVIDADES POR EL DIA DE LA MUJER

CAMPAÑA_MEDICA

Como parte de las actividades por el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Mi Perú realizó, el pasado martes 07 de marzo, el cual beneficio a los vecinos y especialmente a las vecinas de nuestra jurisdicción, quienes participaron de forma masiva en esta actividad.
Gracias al apoyo de los profesionales en medicina, los asistentes se beneficiaron en los servicios de medicina general, descarte de VIH, ginecología además de asesoría en los programa sociales, consultoria en temas legales entre otros temas.
El Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, resaltó el trabajo de las mujeres del sector, quienes con su aporte y dedicación constribuyeron en transformar a MI PERU, de un desierto a una ciudad, luego a Centro Poblado y especialmente en el proceso de distritalización”.

A la campaña médica asistió la regidora Paola Arrunategui.