Proyectos especiales

MI PERÚ REALIZARÁ ACUABODA 2019

En el mes del amor

Con el objetivo de fortalecer y promover la integración familiar entre las parejas de nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de Mi Perú, celebrará el Matrimonio Acuático Civil Comunitario “Acuaboda 2019”, el próximo jueves 28 de febrero en la Piscina Municipal de Mi Perú.

“Nuestra entidad busca la formalización de las parejas mediante el matrimonio, para así tener una mejor sociedad y evitar familias disfuncionales, pues sabemos que es en la familia donde se inicia los problemas de inseguridad en una ciudad”, señaló el alcalde Williams Santamaria.

Hasta el momento cerca de 25 parejas han asegurado su presencia en la “Acuaboda 2019”, se espera que en los próximos días se inscriban más, pues se sabe que algunas acaban de iniciar su trámite para ser partícipes de este acto protocolar.

Mayor información en la Unidad de Registro Civil, ubicado en el Palacio Municipal, o sino comunicarse al número 963151448.

• Partidas de nacimiento (original y actual)
  • Copia de DNI de los contrayentes
  • Copia de DNI de los dos testigos (no familiares)
  • Certificado médico