Noticias destacadas Seguridad Ciudadana Servicios publicos

Mi Perú y Puente Piedra trabajando juntos

Alcaldes de Mi Perú y Puente Piedra proponen firma de convenio

Con miras a buscar soluciones para los vecinos de Mi Perú, nuestro alcalde Williams Santamaria, acompañado de funcionarios de la Municipalidad, se reunió con el alcalde del distrito de Puente Piedra, Rennan Espinoza, con la finalidad de coordinar la firma de un convenio que mejore y potencie la calidad de vida de los pobladores de sus respectivas comunidades.

En la reunión, estuvieron presentes los funcionares de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano, Servicios a la Ciudad, Transporte, entre otras áreas. De esta manera, se trataron temas como la unión de fuerzas en la lucha contra la delincuencia, conectando las cámaras de videovigilancia e intercambiando información. Además del conocido “Serenazgo sin fronteras”.

Asimismo, conversaron sobre el transporte, pues un gran porcentaje de vecinos de Mi Perú va al mercado Huamantanga para hacer sus compras, pero no cuenta con una línea de buses, ocasionando un gasto elevado en movilidad, por lo que hay la necesidad de darles facilidades a aquellos vehículos menores en regla y empadronados, con la finalidad de  beneficiar a la población. Otro tema en discusión fue la limpieza pública de las zonas colindantes.

Finalmente, ambas autoridades, y sus funcionarios, acordaron volver a reunirse y formar equipos de trabajo para solucionar los problemas que aquejan a los vecinos. Santamaria, alcalde de nuestro distrito, agradeció y saludó la predisposición de Rennan Espinoza para apoyar y trabajar de la mano con la Municipalidad Distrital de Mi Perú.