Proyectos especiales Servicios publicos Últimas noticias

Municipalidad de Mi Perú finalizó el Presupuesto Participativo 2020

Vecinos aprobaron 4 proyectos a favor de nuestro distrito

Nuestro alcalde Williams Santamaria comprometido en trabajar de la mano con los vecinos de Mi Perú, para brindar soluciones y mejoras a los principales problemas que afligen a nuestro distrito, participó de la última reunión de trabajo del Presupuesto Participativo 2020, donde nuestros vecinos aprobaron 4 nuevos proyectos.

En coordinación con la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, la Municipalidad Distrital de Mi Perú busca que los recursos satisfagan las necesidades reales de la población, por lo que se priorizaron proyectos de inversión que mejoren la calidad de vida de los vecinos, especialmente a aquellas que se consideran más prioritarias para el desarrollo social.

Durante la reunión se aprobaron 4 proyectos: Seguridad Vial, Casa de la Juventud, Alameda de la Peruanidad y un Parque Ecológico. Asimismo, se realizaron las elecciones del Comité de Vigilancia, quienes se encargarán de fiscalizar que los proyectos aprobados se viabilicen.

El Presupuesto Participativo se desarrolló en 4 reuniones, una por semana, durante un mes, a las cuales asistieron representantes de las organizaciones sociales de base, organizaciones de productores, gremios empresariales, juntas vecinales y otros grupos pertenecientes al distrito, quienes se inscribieron y  registraron sus proyectos con el apoyo y asesoría de trabajadores de la entidad edil.

A esta última y cuarta reunión también asistieron las regidoras Karin Delgado y Paola Arrunátegui, así como funcionarios y trabajadores de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Mi Perú.