Noticias destacadas Servicios publicos

Municipalidad homenajeó a mujeres de Mi Perú

DSC_2070

Con campaña médica, un pasacalle y un concierto gratuito

En un gran homenaje por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, la Municipalidad Distrital de Mi Perú realizó una serie de actividades para todas las vecinas de la comunidad, desde campañas médicas para que puedan cuidar su salud, hasta un concierto gratuito para que pasen una noche de sana diversión.

DSC_1696

Desde la mañana, el Puesto de Salud de Mi Perú, en coordinación con la subgerencia de Salud de la Municipalidad, realizó una campaña médica, donde las vecinas se realizaron el examen de Papanicolau, despistaje de cáncer de cuello uterino, pruebas de embarazo, control prenatal, descarte de VIH y sífilis, entre otros servicios. Además, se vacunó a los niños contra la Hepatitis y a adultos mayores contra la neumonía.

Por la tarde, liderados por el alcalde Williams Santamaria, vecinos del distrito realizaron un gran pasacalle por distintas zonas de Mi Perú, portando banderolas, carteles y polos con frases alusivas al Día de la Mujer. Junto al alcalde, estuvieron los regidores Elizabeth Trujillo, Karin Delgado, Catalino Yaipén y Feliciano Guerrero.

Además, nos acompañaron representantes de la comisaría del distrito, la “Asociación de Mujeres Emprendedoras y Trabajadoras de Mi Perú”, dirigentes vecinales y funcionarios y trabajadores de la Municipalidad.

Finalmente, en el frontis del Complejo Deportivo Elizabeth Martínez, se realizó el evento central: un concierto gratuito para todos los vecinos. Los imitadores de ‘Yo Soy’ de Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Segundo Rosero fueron los invitados especiales. Pero, también hubo presentaciones de baile moderno, marinera y canto de vecinos talentosos.

Cabe resaltar, que se les entregó reconocimientos a mujeres representativas de Mi Perú y presentes a todas las vecinas asistentes al concierto.

DSC_1493