Operativo de transporte para erradicar informalidad en vehículos menores

También se sancionará a vehículos que no cuenten con SOAT

Con la finalidad de retomar el orden y promover los valores de educación vial entre los vehículos menores de nuestro distrito, la Subgerencia de Transporte de la Municipalidad Distrital de Mi Perú en coordinación con la Policía Nacional y serenazgo del distrito, realizaron el operativo inopinado, donde intervinieron a cerca de medio centenar de mototaxis.

“Este operativo es para erradicar la informalidad, pues las unidades deben pertenecer a una empresa de transporte y a su vez contar con la habilitación  emitida por nuestra comuna”, manifestó la subgerente de Transporte, Dalina Cuello.

En dicho operativo se intervino cerca de 50 unidades, siendo trasladada aproximadamente una docena de motos al depósito municipal por no contar con documentación necesaria.

Cabe precisar que el operativo también tuvo como objetivo verificar si las unidades formales cuentan con SOAT, tarjetas de circulación, tarjeta de seguridad vial y constancia de característica (revisión técnica).