Noticias destacadas Últimas noticias

Piscinazo 2019 en Mi Perú

JUMBO

Talleres recreativos para todos los vecinos de Mi Perú

Con la finalidad de ofrecer unas vacaciones productivas y entretenidas a los niños, niñas y adolescentes de Mi Perú, el alcalde Williams Santamaría a través de la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte inaugurará este sábado 19 las Escuelas deportivas y culturales 2019 con el gran Piscinazo Familiar.

La inauguración de los talleres contará con la presencia de Antonio Orjeda, más conocido como el “Aquaman peruano”, reconocido por apoyar en la sensibilización de las personas en la erradicación de la violencia infantil, y que además tiene como objetivo ayudar a que los niños encuentren sus habilidades e incentivar el fomento de valores en los niños.

Este evento, el cual se realizará en la Piscina Municipal, tiene como prioridad contribuir en el desarrollo de ellos niños, niñas y adolescentes, y repotenciar sus habilidades para así evitar problemas sociales en el distrito, por ello, este año se descentralizará los talleres en 4 sedes.

Esta descentralización brindará la oportunidad a que los niños y niñas y jóvenes de los diferentes asentamientos humanos, puedan también participar y desenvolverse en los deportes que más les guste, promoviendo así su adaptación a nuevos entornos.

Sedes descentralizadas:

• Losa deportiva del A.H “Villa Escudero”
  • Losa deportiva del A.H “Villa Emilia”
  • Losa deportiva del A.H “Chavinillo”
  • Campo sintético del distrito